viernes, abril 19, 2024

Mostradas las distintas ediciones domésticas de ‘Kingsman: El círculo dorado’

/

Panini

Kingsman the golden circle circulo de oro

‘Kingsman: El círculo dorado’ llegará en versión digital el próximo cinco de diciembre, y justo una semana después, lo hará en formato doméstico con varias ediciones que hemos podido ver gracias a ComicBookMovie.

Además, como es habitual en estas ediciones, el formato doméstico vendrá acompañado por una serie de extras entre los que se encuentra ‘Kingsman: Dentro del círculo dorado’, compuesto por una serie de documentales, ‘El caos del taxi negro: Anatomía de una persecución mortal’ y un set de artes conceptuales de la película y fotografías con todo lujo de detalles.

Bajo estas líneas podréis ver varias fotografías de las distintas ediciones con las que contará la película, además de los objetos extra que tendrán. La película logró hacerse con 100 millones de dólares en su estreno en cines.

 

[note]

Kingsman the golden circle circulo de oro

Kingsman: El círculo de oro‘ es la secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto‘ e introduce el mundo de los Kingsman, una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera al máximo nivel de discreción con el objetivo de mantener el mundo a salvo. En esta película, los protagonistas verán sus cuarteles destruidos y deberán unirse a los Statesman, espías aliados de Estados Unidos, para salvar el mundo. Esta nueva aventura pondrá a prueba la fuerza y el ingenio de los agentes para trabajar juntos con el objetivo de vencer a un enemigo común.

La película está dirigida por Matthew Vaughn, director de películas como ‘Kick-Ass‘ y ‘X-Men: primera generación’, y escrita por Jane Goldman y Vaughn. Está basada en los cómics de ‘El Servicio secreto’ de Mark Millar y Dave Gibbons. Cuenta con actores como: Colin Firth, de ‘El discurso del rey’; Julianne Moore, de ‘Carrie’; Halle Berry, de ‘Kidnap’; Channing Tatum, de ’22 Jump Street’; Taron Egerton, de ‘¡Canta!’; Mark Strong, de ‘Sherlock Holmes’; Jeff Bridges, de ‘Valor de Ley’. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores