jueves, abril 18, 2024

Patrick Gleason ha revelado una imagen de Bizarro Boy

/

Panini

jon kent superboy

Los miembros de la Trinidad en DC Comics (Batman, Wonder Woman y Superman) tienen sus contrapartes malvadas y puede que la de Superman sea la más conocida por su aspecto y su importancia a lo largo del Universo DC. Me refiero a Bizarro. Este personaje es totalmente opuesto a Superman y es lógico que, ahora que Superboy es un personaje instalado en el Universo DC y con importancia en las historias que ocurren a su alrededor, tenga su contraparte, al igual que su padre.

Quien ha revelado la imagen de esta reducida contraparte ha sido el artista Patrick Gleason, quien tiene una larga carrera en DC Comics, a través de un tuit en el que se muestra al nuevo personaje: Bizarro Boy. El artista, junto a la imagen de Bizarro Boy, ha escrito en el tuit:

Las cosas se están poniendo Bizarras en el estudio. Muy contento de estar escribiendo y dibujando una nueva historia de Superman para el 2018. No puedo enseñar ningún dibujo todavía, pero aquí os dejo un primer vistazo a Bizarro Boy.

Haciendo honor a su nombre, Bizarro Boy parece una versión oscura de Jon Kent, Superboy, desde su ropa hasta su corte de pelo. Deberemos esperar hasta principios de 2018 para ver cómo introducen a este personaje y cómo reacciona Jon a su aparición.

Bizarro boy

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores