martes, abril 16, 2024

Planeta Cómic: Novedades para diciembre de 2017

/

Panini

Planeta Cómic: Novedades para diciembre de 2017Planeta Cómic ha desvelado las novedades que llevará a las librerías el próximo mes de diciembre. Para celebrar la llegada de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, la editorial ha planificado dos tandas de lanzamientos estelares:

Por un lado, el próximo 28 de noviembre llegará un tomo especial 40 aniversario de la saga, además de una guía tamaño gigante titulada ‘Los Planos’. Además, también saldrá el cómic ‘Phasma’.

Asimismo, durante el 19 de diciembre, se pondrá a la venta dos enciclopedias con contenido exclusivo del nuevo episodio tituladas ‘El arte de los últimos Jedi’ y ‘Soldados de Asalto’ .

Dejando a un lado al universo ‘Star Wars’, Planeta Cómic editará un libro ilustrado de otro universo legendario en versión interactiva: ‘El arte de la trilogía de Batman: Akrham’. Con respecto al manga, habrá más entregas de ‘My Hero Academia’, ‘El compendio de Dragon Ball 3’, ‘Resident Evil’, ‘Happy!’, ‘La última aventura de Billy Bat’ etc. Cabe destacar que todos los títulos nombrados anteriormente llegarán durante el 28 de noviembre.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Planeta Cómic para el próximo mes de diciembre de 2017, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores