
No obstante, en un tono comedido la actriz no ha confirmado nada y se ha limitado a decir que todo es posible.
Basándose en la colección del mismo título escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Adrian Alphona, ‘Marvel’s Runaways’ llegará a España el próximo 22 de noviembre. Será emitida por HBO España un día después de su estreno en Estados Unidos.
[note]

‘Runaways‘ sigue a un grupo de seis adolescentes en el universo Marvel – Nico Minoru (Lyrica Okanu), Karolina Dean (Virginia Gardner), Molly Hernández (Allegra Acosta), Chase Stein (Gregg Sulkin), Alex Wilder (Rhenzy Feliz), y Gertrude Yorkes (Ariela Barer) – que descubren que sus padres (Brittany Ishibashi y James Yaegashi, Annie Wersching y Kip Pardue, Ever Carradine y James Marsters, Angel Parker y Ryan Sands, Brigid Brannagh y Kevin Weisman) son en secreto los miembros de una organización de supervillanos llamado El Orgullo. Después de decidir que ya no es seguro seguir en sus propios hogares, los jóvenes se dan a la fuga. Mientras se esconden de sus progenitores, los adolescentes aprenden sobre sí mismos y se convierten en una familia propia.
Los showrunners, productores ejecutivos y guionistas de la serie son Josh Schwartz y Stephanie Savage (‘The OC’, ‘Gossip Girl’), junto con Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, (‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’) y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’). Lis Rowinski, de Fake Empire, producirá también. ‘Runaways’ supone la primera colaboración entre Marvel y Hulu, y llegará al servicio de streaming el 21 de noviembre de 2017. HBO España emitirá en exclusiva la serie en nuestro país.
[/note]



