viernes, abril 19, 2024

Un póster en el que la Liga de la Justicia aplasta al UCM fue utilizado en China

/

Panini

Filtrados los nuevos pósteres individuales de 'Liga de la Justicia' (4)

La gran rivalidad en cuanto a cómics se refiere se encuentra entre Marvel Comics y DC Comics, por lo que no es extraño que esta haya pasado a los universos cinematográficos que representan a cada compañía. El Universo Cinematográfico de Marvel está realmente extendido gracias a las Marvel Studios y Fox, quien no realiza películas dentro del UCM, pero sí aumenta la lista de películas de mutantes pertenecientes a los X-Men. Por otro lado, tenemos el Universo Extendido de DC, quien, pese a tener todas las licencias de sus personajes, no ha estrenado más de cinco películas de su universo compartido, siendo la última ‘Liga de la Justicia’.

Muchos son los fans que discuten sobre qué universo de estos dos es mejor y en China parecen ser conscientes de esto, ya que, para promocionar ‘Liga de la Justicia’, han decidido apostar por un póster no oficial que muestra uno de los pósters oficiales de la película modificado para que se vea a los protagonistas de la película de DC Comics acabar con los iconos de Marvel Studios. En él, podemos ver a Superman con Ant-Man en su mano, Flash pisando la cabeza de Capitán América, Batman sosteniendo la de Thor, Lobezno con múltiples cortes de rodillas, Deadpool en el tridente de Aquaman y Iron Man estrellado. A continuación os dejamos la imagen:

justice league aplasta ucm

El póster, como era de esperar, ya ha sido retirado de donde había sido situado ya que no es, para nada, oficial. A continuación, además, os dejamos con un vídeo en el que se ve la forma en la que utilizaban esta publicidad. Os recomendamos iniciarlo en el 0:30 de vídeo.

Fuente: Express.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores