jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Deadman’ #1

/

Panini

Batman, DC Comics, Deadman, Neal Adams

El legendario escritor y dibujante Neal Adams estrena una nueva serie protagonizada por Deadman, el personaje sobrenatural que ayudó a popularizar a finales de la década de los sesenta.

Esta nueva serie también contará con Batman, Zatanna y el Doctor Fate, además de una portada que brilla en la oscuridad para el primer número.

Creado por Arnold Drake y Carmine Infantino, Deadman apareció por primera vez en ‘Strange Adventures’ #205. Si bien Adams no contribuyó en ese número, trabajó como dibujante y algunas veces como escritor hasta el final de la primera historia de Deadman en ‘Strange Adventures’ #216.

Ese arco narraba la búsqueda de la verdad del personaje acerca de su asesinato. Precisamente ahora vuelve a la búsqueda junto al detective más grande del mundo ayudándolo y seguramente encontrará algunas pistas que lo llevarán en la dirección correcta.

En la galería de imágenes podéis ver la portada y páginas interiores mostradas por la editorial.

[note]

‘Deadman’ #1

Guion: Neal Adams

Dibujo: Neal Adams

Portada: Neal Adams

‘Journey into Death’ primera parte! ¡Cuando salimos de Deadman, la verdadera historia apenas había comenzado! La muerte de Deadman no se resolvió, y su destino se entrelazó con el de sus padres y hermanos. ¡Incluso el Caballero Oscuro no pudo resolver los misterios de los fantásticos secretos de Boston Brand! Ahora, Batman está de vuelta, para averiguar quién estaba realmente detrás de la muerte de Deadman. ¿Fue el asesinato de Boston Brand una prueba para la League of Assassins? ¿Por qué Batman piensa que Ra’s al Ghul estuvo involucrado? ¿Y por qué Deadman necesita la ayuda de Zatanna, Phantom Stranger, Dr. Fate y el Espectro para defender a Nanda Parbat?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores