jueves, abril 25, 2024

El próximo videojuego de Rocksteady podría ser de Superman

/

Panini

Rocksteady Superman 1

Rocksteady, creadores de la exitosa trilogía de videojuegos de Batman, puede que lleven inmersos en los últimos meses en una nueva licencia basada en otro superhéroe de la casa DC. Tal y como informa el portal 4chan, de quienes alguna otra vez hemos podido saber de antemano muchos datos de la industria del videojuego, el estudio estaría listo para presentar la semana que viene un nuevo videojuego basado en Superman.

Esta presentación tendría lugar en el nuevo número de la revista Game Informer, perteneciente a la entrega del mes de diciembre. Por ahora, la única fuente de información que afirma este noticia es el propio foro, con lo que habría que tomar la información con mucha precaución. Si hacemos caso al mensaje que dio pistoletazo de salida a los rumores, “la escala y la ambición del juego son masivos, y nos quedaremos alucinados con la cantidad de detalles”.

Recordemos que no es la primera vez que algún tipo de rumor le asigna un nuevo proyecto a Rocksteady, ya que hemos podido oir que el estudio estaba involucrado en un videojuego de Escuadrón Suicida, de Wonder Woman, e incluso de Las Tortugas Ninja. Es cierto que llevamos mucho tiempo sin contar con un videojuego del Hombre de Acero, y los últimos que recordamos no tuvieron mucho éxito, también teniendo en cuenta la complicación de basarse en un personaje que como poderes tiene la capacidad de volar y ser casi indestructible. Por nuestra parte estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores