viernes, marzo 29, 2024

Revelado el misterio tras una viñeta del ‘Superman’ #38

/

Panini

SpoilersAviso, esta noticia puede contener spoilers del número 38 de la serie de Superman, por tanto, por ello recomendamos no seguir leyendo si no quiere conocer de antemano esta información.

DC Comics, SupermanHace una semana, se publicaó a modo de adelanto una imagen del ‘Superman’ #38. Hasta aquí todo normal, no obstante, un minucioso detalle de esta viñeta hizo saltar todas las alarmas por la red.

DC Comics, Superman Como habréis podido notar, en la viñeta inferior, detrás de Lois Lane, encontramos una misteriosa inscripción grabada en la piedra. Aquí el detalle:

DC Comics, Superman

Sin embargo, estas letras fueron reconocidas rápidamente como parte del alfabeto hebreo, siendo por tanto fáciles de transcribir y de conocer el significado de esta peculiar inscripción. Así pues, y con la ayuda de un alfabeto hebreo el misterio ha podido ser resuelto.

DC Comics, Superman

Así, la palabra hebrea ”shalom” pasa en castellano a ser la palabra ”paz”. Como el propio dibujante de la serie, Dinei Ribeiro, ha dicho en bleendingcool, él tan solo quería introducir en su trabajo un pequeño guiño y homenaje a la paz y que en ningún momento pretendía haber desencadenado tantas incógnitas. ‘Superman’ #34 salió a la venta el pasado 1 de noviembre con un precio de 2,99 dólares.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores