jueves, abril 18, 2024

Revelados los detalles sobre el Blu-ray de ‘It’

/

Panini

Blu-ray, It, Warner Bros.

Uno de los mayores éxitos cinematográficos de este año ha sido la adaptación de la novela de terror de Stephen King llamada ‘It‘, un título del que la mayoría de gente ha oído hablar a lo largo de este año o en las últimas décadas y que consiguió una gran aceptación entre crítica y público. Ahora, Warner Bros. ha mostrado los detalles sobre la versión doméstica de esta película que incluirá escenas eliminadas que no se pudieron ver en el cine, algo a lo que Warner Bros. ya nos tiene acostumbrados. El DVD y Blu-ray estará a la venta a partir del nueve de enero de 2018.

La descripción del Blu-ray señala que algunas de las características de las que constará este formato serán 4K y Dolby Vision HDR que expandirá la paleta de colores y el contraste. Además, los discos de Blu-ray tendrán disponible la banda sonora que estará adaptada de la película para que de la sensación de estar en la sala de cine.

it blu rayLos extras que tendrá esta edición son varios, entre ellos se encuentra un vídeo en el que podemos ver a Bill Skarsgård, quien interpretó a Pennywise en la película, preparar su papel; también podremos ver cómo era la relación de los protagonistas de ‘It’ durante la producción de la misma; otro de los extras que ofrece esta edición es la presencia de Stephen King explicando los orígenes de su novela y la naturaleza del miedo infantil que se puede ver en la película. Y, por supuesto, se incluirán hasta 11 escenas eliminadas o extendidas de la película.

Con una producción de solo 35 millones de dólares, el director Andy Muschietti ha logrado una recaudación de 326 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 685 millones de dólares a nivel mundial. La secuela de ‘It’, que se situará en el presente, ha sido llamada ‘It: Chapter 2’ y es casi seguro que Muschietti la dirigirá.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores