jueves, marzo 28, 2024

Rey y Kylo Ren protagonizan los dos nuevos carteles animados de ‘Los últimos Jedi’

/

Panini

Star Wars Los últimos Jedi Carteles animados

Llevábamos unos días faltos de las casi diarias novedades que nos trae la gran campaña promocional de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, y es que estamos apenas a un mes del estreno de la nueva entrega de la franquicia, con lo que es de esperar que en los próximos días Lucasfilm y Disney den lo máximo para que nadie se quiera perder la película. Igualmente, hoy os traemos dos nuevos carteles compartidos en Twitter centrados en dos de los protagonistas y que se alejan un poco de lo habitual:

Como ya hemos podido ver en algún adelanto, todo parece indicar que tanto Rey como Kylo Ren tendrán algún tipo de experiencia que les haga anhelar a la otra parte. Vemos a Kylo Ren dudar en su misión de destruir la nave en la que se encuentra su madre, haciéndonos pensar que a lo mejor no está todo perdido para el que se hacía llamar Ben Solo. Por otra parte, y como viene siendo habitual en la saga, nuestra protagonista seguramente sienta la tentación que proviene del lado oscuro.

Pero como ocurre con todo lo que decimos, no podemos asegurar nada hasta que estemos delante de la gran pantalla y veamos por nosotros mismos qué nos aguarda. Para ello, debemos esperar al 15 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores