viernes, abril 19, 2024

Robert Kirkman y su equipo trabajarán en el salto a otros medios de ‘Summoners War’

/

Panini

Robert Kirkman, Summoners War

The Hollywood Reporter ha publicado recientemente una noticia asegurando que Robert Kirkman y su equipo Skybound Entertainment, trabajarán en la adaptación al cómic y otros medios de ‘Summoners War’, el conocido videojuego para móviles.

Además, también han planificado una serie animada basada en el videojuego y otros proyectos más. Catherine Winder, directora ejecutiva de Skybound ha comentado lo siguiente sobre el anuncio:

La construcción de universos y una narrativa de apoyo en múltiples medios es la base sobre la que se construyo Skybound. la oportunidad de asociarnos con com2us en ‘summoners war’, una rica historia de fantasía, fue una gran opción creativa para nosotros. no podríamos estar más emocionados de hacer realidad esta colaboración al ampliar el alcance de la franquicia en américa del norte y más allá, en medios como cómics, series animadas y más

Kirkman también ha tenido algunas palabras en una declaración conjunta que ha firmado junto a Winder y David Alpert, CEO de la compañía.

El equipo de ‘Summoners War’ ha creado un universo increíblemente cautivador y fantástico lleno de personajes cautivadores y grandes oportunidades para contar historias. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos para expandir este rico universo, amado por muchos fans en todo el mundo, en múltiples formas de contenido llenos de la aventura y maravilla del juego

Casey Lee, CEO de Com2Us en Estados Unidos ha ejercido de representante de la compañía realizando las siguientes declaraciones, poniendo en valor la trayectoria de Kirkman como creativo.

Nos sentimos honrados de poder trabajar con un creador tan prolífico como Kirkman, Catherine y todo el equipo de Skybound. Robert ha demostrado ser un maestro en la mezcla de drama humano y la fantasía, mientras que Catherine ha sido una adaptadora veterana de las principales franquicias en otros medios. No cabe duda de que estamos trabajando con los mejores creadores para construir este universo

‘Summoners War’ se publicó en el año 2014 y está disponible para móviles con sistemas operativos iOS y Android. Se trata de un juego realmente exitoso que ha conseguido recaudar 1000 millones de dólares en todo el mundo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores