viernes, abril 19, 2024

SalonMangaBCN | Norma editorial presenta sus novedades

/

Panini

Como era de esperar, Norma Editorial ha dado a conocer sus próximas novedades en el Salón del Manga de Barcelona 2017.

#SalonMangaBCN, Norma EditorialEn primer lugar, ‘Fruits Basket’ ha sido presentada con su nueva edición coleccionista, entra la que destacan los nuevos rotulados y múltiples actualizaciones. Por otra parte, ‘Splatoon’, la adaptación oficial del videojuego de Nintendo, ha tenido su espacio dedicado. Entre lo más importante, destaca el hecho de que no es necesario haber jugado al juego, De este modo, se abre la puerta a u mayor número de lectores al ser una historia independiente.

Así mismo, los fans de la saga Final Fantasy están de enhorabuena con ‘Final fantasy type-0 el verdugo de hielo’. Esta obra comprendida en 5 volúmenes, profundiza en los personajes, en especial en  Kurasame, el capitán de la Clase Cero. Con un toque más humorístico, se encuentra ‘Noragami’, una conjunto de historias y relatos cortos de diversas autoras.

Por otra parte, ‘Fire punch’, el manga de Tatsuki Fujmoto estará disponible tanto en papel como en digital. También se ha hablado sobre ‘Horimiya’, un shonen de comedia romántica creado por Hero y Daisuke Hagiwara. Otra de las más recientes novedades de Norma ha sido ‘The legend of Zelda, arte y artefactos’. Entre sus 424 páginas podremos encontrar múltiples despegables, así como un gran abanico de extras complementarios.

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

‘Fairy tail, ice trail’, se compone de dos volúmenes en uno  y narra las historias del mago de hielo de Fairy Tail. Para los amantes de Pokemon, encontramos también ‘Pokemom 17, diamante y perla 1’, la nueva saga Pokemon que en esta ocasión, se desarrolla en la región de Sinnoh.

En lo que a continuaciones se refiere, destaca ‘Soul Eater Soul Art 2’, el magnífico libro de arte de Atsushi Ohkubo.  Por último, se ha dado a conocer el ganador del concurso manga 2016: ‘Reboot’. en esta historia, los personajes se despiertan sin recuerdos, y el protagonistas, a sabiendas de ello, decide tomarse esta situación positivamente. No obstante, el motivo final se terminará por desvelar.

Concluyendo ya con todas la novedades, ya publicadas o por publicar, de este 2017, pasamos a hablar sobre las novedades de Norma para el 2018.

En primer lugar tenemos ‘El monstruo de al lado’, el libro de arte de Robico. Junto a esto, el segundo art book de Fairy Tail, ‘Harvest’ ha sido también presentado. Se espera que ambos lleguen en los primeros meses del año.

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

El sector del manga digital se verá a su vez potenciado con el lanzamiento de nuevas obras.

Por otra parte, Norma ha confirmado la licencia de ‘Fruits Basket Another’, secuela de la serie creada por Natsuki Takaya. Se espera sea lanzado en junio. Pese a ciertas dificultades, Norma ha confirmado el lanzamiento de ‘Cardcaptor Sakura (Clamp)’ y ‘Cardcaptor Sakura clear Card (Clamp)’ se espera en abril. Se han confrimado también los spin-offs de Fary Tail: ‘Fairy Tail Harvest’ de Hiro Mashima y  ‘Fairy Tail Gaiden’ de Hiro Mashima y Kyota Shibano. También se publicarán nuevas novelas de la saga.

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

Para los fans de ‘Ataque a los titanes’ llegará la novela ‘Ataque a los titanes Before de Fall’. Por otro lado, Norma editará ‘Pokemon Ruby omega y alfa zafiro’ y ‘Pokemon Horizon’. 

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

Con el objetivo de llegar a los fans del famoso videojuego de Nintendo, llegará de la mano de Sayori Abe y Norma una nueva liciencia: ‘¡Animal Crossing!’.

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

Celebrando el 25 cumpleaños de Final Fantasy, se publicará ‘Final Fantasy Memorial Ultimania’, tres volúmenes que contendrán numerosos bocetos inéditos y descartes de la serie.#SalonMangaBCN, Norma EditorialEn cinco volúmenes se publicará la edición integral de ‘Hellsing’, que presentará un formato parecido al del ya publicado ‘Chovits’.

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

El manga de Kengo Hanazawa llegará con tres nuevas historia breves: ‘8 historias de los ZQN’, ‘I am a Hero en Ibaraki’ y ‘I am a hero en Nagasaki’.

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

En lo que a shojos se refiere, el catálogo de Norma contará con importantes novedades. Entre otros, destaca ‘Mi chico lobo’ con cuatro volúmenes y ‘Last Game’, una serie cerrada de 11 volúmenes. Mención aparte a la esperada ¡Yona princesa del amanecer (Akatsuki no yona) que será publicada mensualmente.

#SalonMangaBCN, Norma Editorial

Finalmente, entre las novedades de Norma se han destacado dos muy esperadas. ‘The Promissed Neverland’ contará la historia de un orfanato idílico en el que todos los niños son felices pero no todo es tan bonito como aparenta. Tendrá un marcado toque adulto. Finalmente, será publicada la edición original de ‘Akira’, un auténtico hito pues se respetará al máximo el producto original.

Hasta aquí todas las novedades de Norma Editorial, ¿qué os han parecido

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores