jueves, marzo 28, 2024

Scott McDaniel sustituirá a Howard Porter como artista en la serie de ‘The Flash’

/

Panini

Flash comics

Esta noticia contiene posibles spoilers sobre ‘The Flash’ #37, por lo que continua leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers General

El veterano artista de DC Comics Scott McDaniel se encargará del dibujo de ‘The Flash’ a partir de ‘The Flash’ #37 en lugar de Howard Porter, según se ha sabido en la información que ha mostrado la compañía. McDaniel trabajará junto al entintador Mick Gray para terminar la segunda parte del arco ‘Un día frío en el infierno’ centrado en el Capitán Frío y los Rogues.

Este será el primer trabajo que hará McDaniel para DC Comics en un año tras apartarse de la compañía para trabajar en la serie ‘I.T.: The Secret World of Modern Bankin’ de Blackbo Comics. No se ha anunciado el motivo de este cambio para la serie de ‘The Flash’, pero Porter parece llamado a crear una portada variante para ‘The Flash’ #37 y para dibujar el número de enero ‘The Flash’ #38.

‘The Flash’ #37 contará con el guion de Joshua Williamson, con el dibujo de McDanie y la portada de Barry Kitson junto con la variante de Howard Porter, de la que acabamos de hablar. Como también hemos dicho, tratará la segunda parte de cierto arco argumental en el que se ha revelado el nuevo señor del crimen de Central City y, al parecer, es peor de lo que Flash podía llegar a imaginar. En este número, podríamos ver a Flash poder llegar a perder a su ciudad si no corre lo suficientemente rápido; en caso de que no lo haga, es muy posible de que Central City quede destruida.

A continuación, os dejamos la portada de ‘The Flash’ #37:

capitán frio flash

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores