viernes, abril 19, 2024

El spin-off de Bumblebee confirma su nuevo logo y título oficial

/

Panini

Bumblebee Transformers (2)

Tras cinco entregas de la franquicia Transformers en las que Optimus Prime y su equipo de Autobots han tenido que salvar a la Tierra de su completa extinción, ahora le llega el turno de llevarse todo el protagonismo a Bumblebee en un próximo spin-off. Para ello, contaremos con la dirección de  Travis Knight, al que hemos podido ver recientemente tras las cámaras en ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, y entre su reparto, vamos a mencionar el nombre de Hailee Steinfeld, porque ha sido la actriz quien ha revelado a través de su cuenta de Instagram el logo final de la película, y con ello, su título oficial: ‘Bumblebee: The Movie’.

Bumblebee Transformers (1)

De la estética del logo podemos ir sacando algunas conclusiones, como el estilo muy marcado de los años ochenta, o lo que parece un rediseño de Bumblebee asemejándose a su clásica forma de Volkswagen Beetle. También cabe mencionar que aún nos queda mucho tiempo para el estreno de la cinta, con lo que es posible que este logo sufra algunas alteraciones más adelante.

Aunque no tenemos todavía ningún material promocional, y teniendo en cuenta que el rodaje sigue en marcha después de sufrir algunos retrasos, ya tenemos algunos datos a tener en cuenta. Sabemos que la acción transcurre en la década de los ochenta, que también está confirmado en su reparto la estrella de la WWE John Cena, y que incluso Optimus Prime hará acto de presencia de alguna forma. De su trama sabemos poca cosa, con lo que estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Fuente: Transformers World 2005

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores