El spin-off de Daphne y Velma de ‘Scooby-Doo’ se estrenará el año que viene

Deadline ha anunciado recientemente que la película de acción real que contará los orígenes de Daphne y Velma de ‘Scooby-Doo’ llegará el año que viene.

El filme estará protagonizado por Sarah Jeffery en el papel de Daphne y por Sarah Gilman en el de Velma. La dirección correrá a cargo de Suzi Yoonesi y el guon será realizado por Kyle Mack y Caitlin Meares. Tal y como se ha confirmado la producción será obra de Blondie Girl productions y Blue ribbon content, estudio digital perteneciente a Warner Bros.

Las hermanas Tisdale, fundadores de Blondie Girl productions, han comentado lo siguiente sobre este anuncio:

Blondie Girl está comprometida a contar historias desde una perspectiva femenina, y no podríamos estar más emocionadas de darle a Daphne y Velma su propia historia. Es tan emocionante asociarse con Warner Bros. Home Entertainment y Blue Ribbon Content para presentar una nueva generación de mujeres inteligentes, carismáticas e intrépidas que todos conocemos y amamos

Peter Girardi, de Blue Ribbon Content también ha hablado sobre la producción con estas declaraciones:

Queríamos mostrar una nueva visión de estas dos caras conocidas, que son las favoritas de los fans del Universo Scooby-Doo. Daphne y Velma son dos personajes femeninos icónicos y fuertes, y esta última aventura suya será inspiradora y divertida para el público

La historia contará el origen de estos dos personajes y cómo se conocieron a través de internet, además de mostrar cómo resuelven un extraño caso en el que sus compañeros de instituto desaparecen y vuelven convertidos en zombies.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.