jueves, abril 18, 2024

‘Splatoon 2’ recibirá próximamente nuevo contenido

/

Panini

splatoon 2

Los jugadores de ‘Splatoon 2‘ están de enhorabuena, Nintendo ha anunciado que el título de Nintendo Switch recibirá dos grandes actualizaciones gratuitas antes de que termine este mismo año. Se ha desvelado este contenido y cabe destacar nuevos escenarios, nuevo equipamiento para nuestro personaje, un nuevo modo de juego, funciones añadidas y un aumento de nivel máximo para nuestro héroe.

Hoy mismo se pone a nuestra disposición la primera descarga que incluye cuatro nuevos escenarios. El primero de ellos se llama Ultramarinos Orca, un gran supermercado que estará disponible a partir de mañana. El resto de escenarios son Galería Raspa, Almacén Rodaballo y Plazuela Calamar, estos irán llegando las próximas semanas. Algunos de estos escenarios son recuperados de la anterior entrega de la saga. También vamos a tener un nuevo escenario para el modo Salmon Run, el nuevo mapa se llama Ensenada Ahumada. Este nuevo nivel pondrá a prueba a los jugadores más experimentados.

Junto a los escenarios esta actualización incluirá 140 nuevos complementos para nuestro personaje, disponibles en las diferentes tiendas del juego. Parece que también se recuperan algunos complementos de la entrega anterior. Tras la actualización los jugadores podrán aumentar el nivel de su personaje hasta 99, anteriormente el límite se fijaba en 50. Además tendremos nuevos temas musicales, nuevas funciones amiibo y la posibilidad de cambiar de arma dentro del escenario.

Para la segunda actualización tendremos que esperar a mediados de diciembre donde se añadirá un nuevo modo de juego llamado Asalto Almeja. En este nuevo modo competitivo tendremos que recolectar almejas por el mapa y lanzarlas en la cesta que hay cerca de la base rival. La idea es parecida al modo Salmon Run pero en modo competitivo y no colaborativo como el anterior.

Sin duda Nintendo sigue trabajando en sus títulos para que la comunidad no deje de jugar en ningún momento, algo muy de agradecer en los tiempos que corren llenos de DLC y micro transacciones.

Fuente: Nintendo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores