martes, abril 16, 2024

‘Star Wars: Battlefront II’ recibirá contenidos de ‘Los últimos Jedi’ antes de su estreno

/

Panini

Star Wars Battlefront II Los últimos Jedi (1)

No podemos hacer más que contar los días que quedan para el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, sin embargo, sí que tenemos la posibilidad de amenizar la espera casi un mes antes cuando llegue a nuestras consolas y PC ‘Star Wars: Battlefront II’, la nueva entrega del multijugador galáctico que, entre sus mayores novedades, se encuentra la inclusión de un modo campaña y una serie de actualizaciones periódicas totalmente gratuitas. En relación a esto último, vamos a tener la suerte de hacernos con algunos de los personajes y localizaciones de la película de Rian Johnson antes del estreno de la misma.

En concreto, el 13 de diciembre será pistoletazo de salida a los contenidos de ‘Los últimos Jedi’ con la llegada de dos nuevos héroes para el modo multijugador, Finn y la Capitana Phasma, y dos nuevos mapas basados en importantes localizaciones de la película: el planeta Crait para el modo Asalto galáctico, y el planeta D’qar para el modo Asalto de cazas estelares. Los Rebeldes también recibirán un nueva nave, el Ala-A modificado de Tallie Lintra, y por último, contenido adicional para el modo campaña centrado en la protagonista, Iden Verso, en los momentos en que la Primera Orden resurgía de las cenizas del Imperio.

Como decíamos, durante las semanas posteriores al lanzamiento del juego, previsto para el 17 de noviembre (aunque los suscriptores de Origin Access o EA Access tienen la posibilidad de jugar durante 10 horas antes del lanzamiento), EA va a mantener una constante publicación de este tipo de contenidos y que se detallan en la imagen que os dejamos a continuación:

Star Wars Battlefront II Los últimos Jedi (2)

Fuente: Engadget

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores