jueves, marzo 28, 2024

Super Mario Bros. volverá a la gran pantalla gracias a los creadores de los Minions

/

Panini

Super Mario Bros.

Es el buque insignia de Nintendo, y sigue demostrándolo con cada videojuego que se pone a la venta con su nombre en la portada. Con Super Mario Odyssey, su última entrega para Switch, ha conseguido posicionarse como la mejor puntuada de la historia de la franquicia dentro de los medios especializados, y ahora hemos conocido que la compañía nipona quiere seguir haciendo buen uso de la extraordinaria salud del fontanero, ya que se encuentra en las últimas negociaciones para cerrar un acuerdo con Universal y llevar a Super Mario a la gran pantalla.

Según informa The Wall Street Journal, sería Illumination Entertainment los encargados de realizar una película de animación de Super Mario Bros., una tarea que no debería resultarles dificil, ya que se trata de la compañía responsable de ‘Gru, mi villano favorito’ o ‘Los Minions’.

Cabe recordar que Nintendo nunca ha sido muy dada a trasladar sus licencias a la gran pantalla, aunque todavía resuena el fracaso de la adaptación a imagen real de ‘Super Mario Bros.’ protagonizada por Bob Hoskins. Sin embargo, los últimos acuerdos comerciales entre Nintendo y Universal, sobre todo relacionado con los parques temáticos que ambos comparten, han llevado a que, tras un año de negociaciones, tengamos en el horizonte esta película de animación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores