jueves, abril 25, 2024

Surge una teoría que une a ‘It’ con ‘Stranger Things’

/

Panini

Crítica: 'Stranger Things: Temporada 2'

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegó a Netflix el pasado 27 de octubre, y con ella llegaron también multitud de sensaciones de los fans que consideraban que estamos ante una gran temporada y otros que piensan que los capítulos podrían haber dado más de sí. Pero también llegaron, como no podía ser de otro modo, las teorías. A partir de aquí hay spoilers de la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Spoilers

Como recordaréis, Bob Newsby en un momento de la temporada le propone a Joyce mudarse todos juntos a Maine, donde está la casa de sus padres. Y es en Maine donde transcurre gran parte de la obra de Stephen King, e indudablemente, también ‘It’. Cuando Bob profundiza en su relación con Will y le intenta ayudar a superar sus pesadillas, el personaje interpretado por Sean Astin le confiesa al joven que de pequeño él también tenía pesadillas, y más concretamente, con un payaso al cual llamaba Mr. Baldo.

En la serie no se desvela en qué parte de Maine vivió Bob, pero si suponemos que vivía en Derry, lugar donde transcurre la historia de ‘It’, el payaso que atormentaba en sueños a Bob no podría ser otro que Pennywise. Evidentemente esto no deja de ser una teoría, por lo que de momento esto no ha sido confirmado.

La cuenta de Twitter Stranger Facts recogía esta teoría en una publicación, la cual narra lo siguiente:

Los padres de Bob son de Maine, y él fue perseguido por un payaso malo cuando niño, aproximadamente a finales de los 50

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegaró a Netflix el 27 de octubre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores