martes, abril 16, 2024

The Batman Who Laughs se queda en el UDC tras ‘Dark Nights: Metal’

/

Panini

The Batman Who Laughs

Inktober, la iniciativa creada para mostrar tus habilidades al lápiz o con la tinta en tus redes sociales, ya ha llegado a su fin, pero como despedida nada mejor que un último dibujo realizado por Jim Lee. Se trata de la portada, aún sin finalizar, de ‘Immortal Men’ #3, un número perteneciente al evento “The New Age of DC Hero” pero que tiene como invitado a un siniestro personaje de ‘Dark Nights: Metal’: The Batman Who Laughs.

Esta versión malvada de Batman sigue dando escalofríos aún con solo la magnífica labor de Scott Williams a la tinta, sin olvidarnos de los encadenados y caníbales Robins, quienes parecen no haber tenido un final definitivo en “Metal”. Recordemos que “The New Age of DC Heroes” se cimienta en los escombros del anterior evento, con lo que ver a The Batman Who Laughs luchando con los Inmortal Men no sale fuera de lo normal.

Igualmente, tenerlo de nuevo aquí vendría a confirmar que no ha sido completamente neutralizado anteriormente y que, de alguna forma, se mantiene en el Universo DC por ahora. Se trata de uno de los personajes más populares de “Metal”, y se entiende que quieran exprimirlo dentro de sus posibilidades. El nuevo evento concluye el próximo año, así que debemos esperar hasta entonces para ver el destino de este doppelgänger de Batman.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores