sábado, abril 20, 2024

‘Thor: Ragnarok’ ya ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial

/

Panini

Marvel Studios, Thor Ragnarok

Box Office Mojo ha vuelto a mostrar entre sus páginas las últimas cifras de recaudación a nivel genera, y podemos confirmar que ‘Thor: Ragnarok’ ya ha recaudado 738,1 millones de dólares a nivel mundial.

Como recordaréis, a primeros de noviembre ya anunciamos que el filme había recaudado 400 millones de dólares en todo el globo, y gracias a la buena recaudación que ha logrado el filme esta semana, se ha colocado en el puesto número ocho dentro del ranking de recaudación mundial de películas de Marvel Studios.

La película se encuentra situada en el ranking por detrás de otras como ‘Los Vengadores’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Iron Man 3’ y ‘Spider-Man: Homecoming‘, entre otras. De hecho se espera que en los próximos días supere en recaudación a ‘Guardianes de la galaxia’, la cual recaudó en su momento un total de 773,3 millones de dólares a nivel mundial. Por otro lado, el filme ha logrado ser la 17ª consecutiva de Marvel Studios que ha logrado el número uno en el ranking de recaudación en su primer fin de semana.

Incluso se especula con que la película sobrepase la barrera de los 800 millones de dólares en la taquilla mundial, pero para descubrirlo tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la taquilla en las próximas semanas, y sobre todo, si ‘Thor: Ragnarok’ consigue mantener su buen ritmo de recaudación.

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores