martes, abril 16, 2024

Tom King anticipa un crossover de parejas en un nuevo número de ‘Batman’

/

Panini

Batman #37 (3)

El guionista de ‘Batman’ Tom King ha usado de nuevo su cuenta de Twitter para adelantar algunas de las novedades que nos esperan en el próximo número del hombre murciélago y que correspondería a la segunda parte de la línea argumental “Superfriends”, que a su vez pertenece a un arco mayor denominado como “Rules of Engagement”. Hasta el momento sabíamos que Batman, Superman y Wonder Woman habían hecho equipo por primera vez desde que Selina y Bruce están comprometidos, pero parece que ahora es el momento de sacar en escena a las parejas:

‘Batman’ #37 nos presenta en las mismas páginas del cómic a Batman, Catwoman, Superman y Lois Lane, aunque no parece que sea una doble cita, ya que su sinopsis oficial nos anticipa que las cosas son un poco más complicadas de lo que parece:

[note]

Alejados por una traición, Batman y Superman intentan encontrar el modo de volver a la amistad, a la confianza. Ambos entienden que el futuro del UDC depende de su relación; ambos entienden que sin la ayuda del uno al otro, sus vidas se desmoronarán. Y aún así, uno sigue sigue el consentido niño rico y el otro sigue siendo el ingenuo chico de granja. Hombres de distintos mundos se enfrentan y tratan de ver la esperanza que hay detrás de la locura. [/note]

Al igual que en el anterior número, Clay Mann será el encargado de darle vida al cómic con su dibujo, aunque en el siguiente le pasará el testigo de nuevo a Joëlle Jones. Mientras tanto, esperamos la publicación de ‘Batman’ #37 para el 20 de diciembre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores