jueves, marzo 28, 2024

Una imagen de Avengers 4 nos indica que veremos el pasado de uno de los protagonistas

/

Panini

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (1)

‘Avengers: Infinity War’ será la culminación de muchos años de trabajo por parte de Marvel Studios, por lo que no es extraña la gran expectación que levanta su continuación, llamada Avengers 4 a falta de nombre oficial. Lo lógico sería pensar que la que levantase expectación fuese ‘Avengers: Infinity War’, pero apenas se sabe de ella, ya que las grabaciones terminaron hace tiempo y parece que Marvel Studios no quiere que nos desviemos de la película anterior al gran evento, ‘Black Panther’, por lo que no han hecho público ningún tráiler.

Es por esto que las noticias se centran en Avengers 4, de la que supimos hace unas semanas que podría mostrarnos un funeral debido a un cásting que se realizó. En esta ocasión, quien ha mostrado la nueva imagen del set de rodaje ha sido AJC. Esta imagen nos muestra una calle cortada donde se pueden observar diferentes coches que podríamos situar entre las décadas de 1930 y la de 1940. También se ha revelado que en este set está presente Chris Evans, el encargado de interpretar a Steve Rogers, más conocido por ser Capitán América.

Esta información nos indica, sin lugar a dudas, que habrá una escena de Avengers 4 en la que Steve Rogers recuerde su pasado, pero no se saben más detalles, por lo que es difícil saber de qué tratará esta escena. De momento, lo único que podemos hacer será esperar a que lleguen más noticias o a que Tom Holland hable a la prensa. A continuación, os dejamos la imagen en cuestión:

avengers 4

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores