martes, abril 23, 2024

Varias incorporaciones apocalípticas al reparto de ‘Buenos presagios’

/

Panini

Buenos presagios - Anna Maxwell Martin (Belcebú) - Lourdes Faberes (Polución) - Yusuf Gatewood (Hambre) - Mireille Enos (Guerra)

El fin del mundo está comenzando a llenarse un poco más de gente, ya que la serie ‘Buenos presagios‘ de Amazon y BBC Two ha encontrado a su demonio Belcebú y tres de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, y adaptada para la pequeña pantalla por el propio Gaiman, la serie de seis episodios nos presenta al ángel Azirafel (Michael Sheen) y al demonio Crowley (David Tennant) intentando encontrar al Anticristo mientras cuestionan activamente la lógica general detrás del fin del mundo.

Según ha confirmado oficialmente la BBC, Mireille Enos, Lourdes Faberes y Yusuf Gatewood interpretarán a los Jinetes de Guerra, Polución y Hambre, respectivamente, en la próxima adaptación de la novela.

“Un guion tan ingenioso, tan inteligente, tan agudo es algo muy raro”, dijo Enos en una declaración. “¿Cómo podría rechazar el interpretar a uno de los Jinetes del Apocalipsis?. Especialmente con el grupo tan increíble que han reunido para lograrlo. ¡Va a ser divertido!”.

Lourdes Faberes, que interpretará a Polución, dice: “¡Es un regalo para cualquier actor leer una historia tan brillante y mucho más si te eligen para participar en ella! Estoy encantada de trabajar con este increíble reparto y equipo, nuestro genial director Douglas Mackinnon y el showrunner Neil Gaiman, cuya escritura siempre me ha conmovido”.

Yusuf Gatewood, que interpretará a Hambre, comenta: “Estoy emocionado de dar vida a Hambre – uno de los Cuatro Jinetes en lo que promete ser una adaptación apocalíptica de ‘Buenos presagios’!”.

“Ya tenemos un reparto estelar”, ha dicho Gaiman en una declaración, “y ahora Anna Maxwell Martin será el Belcebú de nuestros sueños. Bueno, pesadillas”. En cuanto al cuarto Jinete del Apocalipsis, el autor añade: “Esperamos que la muerte sea interpretada por… la MUERTE”.

Gaiman también ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, la incorporación de otros dos actores a ‘Buenos presagios’. Una de ellos también participó en la última versión radiofónica de la novela, de la que ya os hablamos hace tiempo.

Estoy emocionado y muy complacido de anunciar que Josie Lawrence, también conocida como @josielawrence1, interpretará a Agnes la Chalada en la serie ‘Buenos presagios’. (Vista aquí como Madre Coraje en la próxima producción de @swkplay.)

Y hoy mismo ha anunciado al encargado de recrear a William Shakespeare en la serie.

Encantado de dar la bienvenida a @ReeceShearsmith a la familia de ‘Buenos presagios’ como un dramaturgo isabelino cuyo nombre se me escapa. #DeAcuerdoEsShakespeare

Como el propio autor se ha encargado de aclarar, la participación del excelso escritor inglés será en una escena que amplía la novela original.

Hay cosas sobre las acciones de Crowley y Azirafel en los últimos 6000 años que no fueron reveladas en el libro. Esta es una de esas cosas.

En el libro es autor de ‘The Trapping of the Mouse’ y de’ Gold Diggers’ de 1589. Pero esta es una nueva escena.

[note]

Buenos presagios - destacada David Tennant y Michael Sheen

Buenos presagios‘ fue encargada para Amazon Prime Video por Amazon Studios y para BBC Two por Patrick Holland, Shane Allen, y Gregor Sharp. Está siendo producida por el equipo de comedia de BBC Studios, el brazo de producción comercial de la BBC, Narrativia y The Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide.

El reparto está formado por David Tennant (el demonio Crowley), Michael Sheen (el ángel Aziraphel), Sam Taylor Buck (Adam Young, el pequeño Anticristo), Daniel Mays y Sian Brooke (sus padres adoptivos). Les acompañan Alfie Taylor (Wensleydale), Amma Emily Ris (Pepper) y Ilam Galkoff (Brian) como Los Ellos, Jack Whitehall (Newt Pulsifer), Adria Arjona (Anatema Device), Michael McKean (sargento Sadwell), Miranda Richardson (Madame Tracy), Nina Sonsaya (Sor Mary Locuaz), Ned Dennehy (Hastur, Duque del Infierno) y Ariyon Bakare (Ligur, Duque del Infierno).

La serie será llevada a la pantalla por el aclamado director Douglas Mackinnon, cuyos créditos incluyen ‘Doctor Who’, ‘Outlander’ y el episodio victoriano independiente de ‘Sherlock: The Abominable Bride’, ganador del premio Primetime Emmy Award for Outstanding Television Movie el año pasado. El guionista y novelista Neil Gaiman, coautor de la novela homónima junto a Terry Pratchett, se ha encargado de adaptar la historia en formato televisivo.

‘Buenos presagios’ es una miniserie de seis episodios que se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime en más de 200 paí­ses y territorios en 2019, incluyendo el Reino Unido, donde también se emitirá en BBC Two en una fecha posterior. BBC Worldwide distribuye los derechos de ‘Buenos presagios’ a nivel internacional, después del estreno de la serie en Amazon Prime Video.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores