viernes, marzo 29, 2024

El videojuego para móviles ‘Marvel Strike Force’ se presenta con un divertido tráiler

/

Panini

Marvel Strike Force

Mientras que hace unos días nos enteramos que el videojuego ‘Marvel Heroes’ cerrará sus servidores próximamente, despertando la indignación de la comunidad (muchos de ellos solicitando el reembolso de las cantidades invertidas en este MMORPG), ahora conocemos que en algún momento de 2018 nos llegará ‘Marvel Strike Force’, un videojuego para móviles desarrollado por FoxNext Games que unirá a todos los héroes y villanos de la editorial para acabar con “una de las mayores amenazas que el mundo ha presenciado”.

¿Y cuál es esta amenaza? Pues una procedente de los propios cómics. Ultimus, un señor de la guerra Kree, un Eterno que escapa de su prisión bajo Stonehenge para acabar con la vida de Thor y el resto de Vengadores. Por lo que sabemos hasta ahora, el videojuego tomará buena parte de estos orígenes, incluido su estatus de Eterno.

Para acabar con este gran villano los jugadores formarán parte de una organización denominada como S.T.R.I.K.E., las siglas de Strategic Tactical Reserve for Interdimensional Key Events. Con un sistema de juego basado en la estrategia por turnos, podremos formar alianzas con otros jugadores con la posibilidad de competir a la vez.

Como dato interesante, cabe destacar que FoxNext Games es una división de 20th Century Fox, los propietarios de los derechos cinematográficos de la franquicia X-Men y de los Cuatro Fantásticos, y de los que hemos conocido que quieren ser adquiridos por Disney, propietarios de Marvel.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores