viernes, marzo 29, 2024

‘X-Men: Dark Phoenix’ podría contar con una muerte importante

/

Panini

Marvel, X-Men: Dark Phoenix

That Hashtag Show ha publicado recientemente uno de los últimos rumores correspondientes a ‘X-Men: Dark Phoenix’. El rodaje de la película terminó el pasado mes tal y como confirmó el director Simon Kinberg, aunque el filme no llegará a los cines de todo el mundo hasta el 11 de noviembre del próximo año.

Según los rumores que ha recogido el mencionado portal citando a fuentes propias, en la película podríamos ver la muerte de uno de los personajes que ha estado presentes en la franquicia desde un primer momento. Es decir, Magneto, Charles Xavier, Hank McCoy y Mística. Uno de estos personajes perecería en medio del caos y devastación que podría desatar Jean Grey, aunque como decimos, de momento esto solo son rumores.

El portal también avisa de que en las próximas semanas darán más pistas sobre este asunto, aunque sería poco probable que las fuentes oficiales del equipo de producción confirmen abiertamente qué personaje podría morir teniendo en cuenta que sería un gran destripe del filme y que ahora mismo la cinta está en fase de postproducción.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta finales del año que viene para conocer si los rumores son ciertos o no, momento en que la película llegará a los cines de todo el mundo. La película ha sido dirigida por Simon Kinberg, quien también ha escrito el guion del filme. La historia se situará en la década de los 90, y abarcará el arco ‘Fénix Oscura’ que ya pudimos leer en los cómics. El filme también contará con la aparición de la actriz Jennifer Lawrence.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores