viernes, abril 19, 2024

Ya disponible el DLC gratuito de ‘Zelda: Breath of the Wild’ basado en ‘Xenoblade Chronicles 2’

/

Panini

Zelda DLC

Hace unos días tuvo lugar una nueva entrega de Nintendo Direct, el evento donde la compañía nipona desvela algunas de sus novedades de cara a los próximos días o futuros lanzamientos. En esta ocasión, Nintendo centró los adelantos en ‘Xenoblade Chronicles 2’, y a raíz de ello, conocimos que su otro título estrella, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, contaría con un DLC gratuito basado en el juego de rol este 9 de noviembre. Ya lo tenemos entre manos y os contamos que nos espera.

Antes de nada, cabe recordar también que esta actualización viene acompañada de un parche que introduce algunas correcciones y pequeñas novedades, aunque como decíamos, lo interesante viene con el DLC gratuito. La misión es muy sencilla: a nuestro personaje le llegará un mensaje con varias pistas que le instan a descubrir tres localizaciones. Cada lugar será el escondite de las piezas de una armadura con la apariencia del traje de Rex, uno de los protagonistas de la nueva entrega de Xenoblade.

Por último, también tenemos que tener en cuenta que esta actualización ya nos permite usar oficialmente cuatro nuevos amiibos de la marca: Daruk, Mipha, Revali y Urbosa. Si nos hacemos con ellas, desbloquearemos unos cascos especiales para Link, con su correspondiente bonus a sus habilidades.

Zelda DLC 1

Fuente: GamesRadar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores