jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder confirma la cronología del DCEU

/

Panini

Zack Snyder confirma una teoría fan sobre 'Batman v Superman: El Amanecer de la justicia' 003

La versión de Batman que hemos podido ver en el DCEU (Universo Extendido de DC) ha sido la de un Bruce Wayne maduro que ha pasado por mucho. Esta versión se acerca a la que creó Frank Miller en ‘The Dark Knight Returns’ en la que se puede ver a Batman con una edad avanzada, y es en este mismo cómic en el que se inspiró Zack Snyder para dirigir ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia’. Esta versión de edad avanzada ha contrastado en el DCEU con la juventud que representa Henry Cavill como Superman. Ahora, Zack Snyder y unos fans han aclarado la diferencia de edad y la cronología entre estos dos personajes.

La información revelada es que Clark Kent protagoniza ‘El hombre de acero’ con 33 años y ‘Batman v Superman’ ocurrió 18 meses después que la película en solitario de Superman. En esta película que enfrentó a los dos grandes iconos de DC Comics, Bruce Wayne contaba con 44 años, por lo que Clark Kent ya tendría 34 en ese momento. Además, en ‘Batman v Superman’ se dijo que Batman llevaba 20 años combatiendo el crimen. Con esta información, es fácil deducir que Bruce Wayne empezó a ser Batman cuando Clark solo contaba con 13 años y que la muerte de los padres de Bruce Wayne ocurrió un año después de la llegada de Kal-El a la tierra.

Estos datos pueden parecer confusos, pero nos dan una idea de la diferencia de edad entre estos dos personajes y nos ponen en situación para que entendamos futuros acontecimientos del DCEU como podrían ocurrir en la película en solitario de Batman, ya que se confirmó que se situaría en la juventud del Caballero Oscuro. A continuación, os dejamos con el tuit que descubrió estos datos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores