jueves, marzo 28, 2024

El adelanto de ‘Cold War’ #1 nos enseña el despertar de soldados criogenizados

/

Panini

Cold War #1 (8)

AfterShock Comics tiene casi listo una nueva propuesta que por su título puede hacernos pensar que estamos ante una obra de tintes históricos, pero nada más lejos de la realidad. ‘Cold War’ se adentra en el género de la ciencia-ficción con elementos que van desde los procesos de criogenización hasta las guerras futuristas.

Christopher Sebela, guionista de ‘Blue Beetle’, ‘Kiss/Vampirella’ y ‘Evolution’ es el encargado de desarrollar este nuevo cómic junto al dibujante Hayden Sherman, del que podemos ver también su trabajo en obras como ‘The Few’ y ‘John Carter The End’. Su publicación está prevista para el 14 de febrero de 2018, aunque ya tenemos la oportunidad de ver algunas de sus páginas interiores así como su portada principal y alternativa, esta última realizada por el artista Juan Doe.

[note]

‘Cold War’ #1

Cold War #1 (1)Guion: Christopher Sebela

Dibujo y portada: Hayden Sherman

Portada alternativa: Juan Doe

Panacea Cryonics ofrece a sus clientes la vida después de la muerte preservando sus cabezas congeladas hasta el día en que la tecnología pueda reconstruirles, libres de enfermedades y de la muerte. Sin embargo, mientras estas personas corrientes del pasado están siendo revividas, no se les está entregando la llave de una nueva vida, sino un arma, una armadura y un ultimatum. Deben luchar en una guerra contra oponentes desconocidos y por causas inciertas, todo para asegurar su lugar en un nuevo y espléndido mundo que no los quiere. [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores