sábado, abril 20, 2024

Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Attack on Titan 2’

/

Panini

Attack on TItan 2, Koei Tecmo

Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Attack on Titan 2’ mediante un vídeo publicado en el canal de Youtube de Gematsu desvelando el modo historia del juego.

El título llegará a Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch el próximo 20 de marzo en Europa y América del norte, y unos días antes, el 15 del mismo mes para ser exactos, en Japón para Playstation 4, Nintendo Switch, Playstation Vita y PC.

También se ha anunciado que el juego contará con distintas ediciones, como ya es habitual. La edición Trasure Box Edition incluirá una copia física del juego, un libro de arte, la banda sonora, dos pósters y ocho pines de los distintos personajes. Además habrá un DLC para los primeros jugadores, el cual incluirá algunos trajes que podremos usar con nuestros personajes. Bajo estas líneas podréis ver el vídeo donde se ha realizado el mencionado anuncio.

Hace algunos días la web oficial del juego se actualizó con nueva información, donde destacaba el plantel con el que contaría el juego, donde de momento hay una plantilla compuesta por un total de 25 personajes distintos, destacando a Eren, Mikasa, Armin y Miche Zacharias entre otros. No obstante si quieres conocer la plantilla anunciada hasta el momento puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Si no leíste nuestro análisis de ‘Attack on Titan: Wings of Freedom’ puedes hacerlo desde aquí.

Además, como recordaréis, hace algunos días se anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Shingeki no kyojin’.

Fuente: Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores