miércoles, abril 24, 2024

Batman y Aquaman protagonizan una escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia Batman Aquaman

Esperamos que la edición doméstica de ‘Liga de la Justicia’ llegue a las tiendas alrededor de marzo de 2018, pero a estas alturas ya contamos con algunas informaciones sobre su Blu-Ray. Si el otro día pudimos echar un vistazo a la que será su carátula (en la que no hay ninguna mención a la hipotética versión del director), hoy os traemos una imagen capturada de una de las escenas eliminadas incluidas. En esta ocasión, parece tratarse de una versión alternativa de un momento que ya pudimos ver en la película y que concernía a Bruce Wayne y Aquaman.

OTHER: Bruce offering money to Aquaman (deleted scene) from DC_Cinematic

Si recordáis, nos encontramos con Bruce intentado reunir a todo el grupo de superhéroes para poder hacer frente a la amenaza que se les viene encima, y entre los candidatos se encuentra Aquaman. En la imagen vemos cómo el multimillonario Bruce Wayne sostiene un fajo de billetes con lo que parece la intención de comprar la voluntad de Aquaman. Al igual que vimos en la película, este último lo empuja contra una pared.

Como decíamos, la versión final es algo diferente, con el dinero fuera de escena y el momento enfocado de distinta manera. El modo de convencer que tenía Bruce era apelando al sentido del deber, cosa que no llega a buen puerto hasta que Steppenwolf roba una de las Cajas Madre de la propia Atlantis, momento en el cual Aquaman se da cuenta del peligro.

Ya sabéis que ‘Liga de la Justicia’ ha sido uno de los proyectos más problemáticos en los últimos años, con baile de directores y multitud de regrabaciones, con lo que es difícil atribuir a Zack Snyder o a Joss Whedon la autoría de esta escena. Y tampoco podemos afirmar si uno u otro por los tiempos en los que trabajaron, ya que Warner Bros. tuvo el poder de elección de las diferentes escenas. Igualmente, parece una elección acertada la eliminación del factor soborno en ese momento.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores