viernes, abril 19, 2024

Ben Affleck habla sobre su incierto futuro como Batman

/

Panini

Affleck Batman

Muchos han sido los rumores que han rodeado al Universo Extendido de DC tras el fracaso en taquilla de ‘Liga de la Justicia’ y uno de ellos, el que ha tenido más fuerza, es el que señalaba que Ben Affleck iba a abandonar su papel como Batman o a ser sustituido en la película en solitario del personaje. Algunos rumores señalaban, incluso, que Matt Reeves, director del filme, ya estaba hablando con posibles sustitutos. Esta no es la primera vez que surge este tipo de rumor y parece que terminará de la misma forma que las otras veces, con Ben Affleck como caballero oscuro. Esto lo basamos en lo dicho por el propio actor a Daily Sabah. Cuando le preguntaron si dejaría de ser Batman o si iba a abordar otros proyectos, el actor contestó:

Para mí, es interesante, y siempre avalúo las cosas por la calidad del material. Quiero dirigir una película de Batman, y nunca he conseguido un guion que me gustase, así que están volviendo a empezar y escribiendo un nuevo guion. Y, ahora mismo, creo en posibilidades muy diferentes por donde el Universo DC podría ir, y seguiré mis intereses hacia ello. Y adoro trabajar con este grupo de personas y fue un placer hacer esta película.

Sin embargo, no es de esto de lo único de lo que ha hablado, sino que también ha comentado su versión del caballero oscuro cuando le preguntaron qué le parecía que esta versión tuviese más luz y sentido del humor:

Me gusta mucho esta versión de Batman. Fue mucho el llevar el peligro de estar enfadado y resentido con Superman todo el tiempo, lo que llevó a un tono más oscuro. Y con este, Batman no es un Joker y no es tan divertido, pero es gracioso, como el hombre a seguir por Flash y otras personas. Esa es una bonita dinámica para tener algo más de ironía, de autoconciencia y de humor en la película. Fue genial.

La revelación del actor de querer dirigir una película del personaje al que interpreta es toda una sorpresa, y no por sus dotes de director, sino porque él era el encargado de la dirección, el guion y la actuación principal de ‘The Batman’. Finalmente, decidió dejar a un lado la dirección y el guion que realizó fue descartado por Matt Reeves. Son unas sorprendentes declaraciones del actor de las que esperemos que Warner Bros. diga algo. Esto, seguramente, ocurrirá en enero, cuando se rumorea que hagan anuncios sobre el DCEU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores