jueves, abril 25, 2024

Ben Grimm y Johnny Storm protagonizan el nuevo adelanto de ‘Marvel Two-In-One’ #1

/

Panini

'Marvel Two-In-One' #1 (6)

Vale, no tenemos al grupo completo de los Cuatro Fantásticos, pero ya es un buen punto de partida poder disfrutar de una nueva historia de la Cosa y la Antorcha Humana. Esto es posible gracias al próximo ‘Marvel Two-In-One’ que se publicará el 20 de diciembre, y aunque ya contábamos con algún que otro adelanto, ahora es la ocasión de poder disfrutar de las tres primeras páginas del cómic, un trabajo que cuenta con el guion de Chip Zdarsky y el dibujo de Jim Cheung:

Como podemos ver en esta introducción, parece que cada uno ha tomado su propio camino, con un Johnny Storm saliendo de las llamas de un coche de carreras accidentado, pero también tenemos a Ben Grimm recorriendo un almacén repleto de recuerdos. Igualmente, ya sabemos que ambos personajes unirán sus fuerzas de nuevo con el objetivo de encontrar al resto de miembros de los Cuatro Fantásticos, ya que recordemos, el grupo se separó tras los acontecimientos de ‘Secret Wars’.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial que ha distribuido Marvel del primer número de los cuatro que constará el nuevo ‘Marvel Two-In-One’:

[note]

‘Marvel Two-In-One’ #1

'Marvel Two-In-One' #1 (1)Guion: Chip Zdarsky

Dibujo y Portada: Jim Cheung

‘The Fate of the Four’ Parte 1. ¡YA NO SON CUATRO, ASÍ QUE CON DOS DEBE VALER! ¡Algo muy malo está pasando con LA ANTORCHA HUMANA y solo LA COSA puede salvarle! Es la reunión del Universo Marvel que has estado esperando (bueno, la MITAD de ello, ¡al menos!) Además: ¿Qué monumental secreto ha estado escondiendo DOOM desde el final de ‘SECRET WARS’, y cómo cambiará completamente las vidas de Johnny Storm y Ben Grimm? Además: ¡Incluye 3 bonus de ‘MARVEL PRIMER PAGES’! [/note]

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores