jueves, marzo 28, 2024

Bungie anuncia el cómic ‘Destiny: Fall of Osiris’

/

Panini

‘Destiny 2’ está más vivo que nunca, o al menos eso es lo que quieren transmitir desde Bungie. Y es que, desde el estudio del prestigiosos shooter parece que como ya ocurriera en la primera entrega, el juego tendrá una larga vida. Así pues, la primer de sus expansiones ya fue lanzada bajo el título de ‘La Maldición de Osiris’. Sin embargo, y para aquellos que quieran conocer un poco más acerca de esta interesante historia llega ‘Destiny: Fall of Osiris’, el primer cómic de Bungie.

Bungie, DestinyEscrito por Ryan North Christine Thompson, y dibujado por Zé Carlos, este webcómic será completamente gratuito. Así, cualquier usuario podrá ver como esta historia es expandida a través de la página web de Bungie. La trama se centra en Osiris, el que fuera campeón de la Última Ciudad. Uno de los guardianes más poderosos de los últimos tiempos que no obstante cayó en desgracia. Considerado ahora un traidor, el cómic explorará el porqué este héroe se ve ahora excluido y repudiado.

Pese a todo, aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento. A la espera, os mostramos a continuación el tráiler de la expansión para el videojuego ‘Destiny 2’:

Fuente: newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores