viernes, abril 19, 2024

Captain Marvel estará presente en Vengadores 4

/

Panini

Captain Marvel, Marvel, Vengadores 4

Scarlett Johansson ha confirmado recientemente en Vanity Fair que Captain Marvel estará presente en Vengadores 4 encarnada por Brie Larson, y además ha desvelado algunas anécdotas del rodaje y de cómo ha sido compartir pantalla con el resto de sus compañeros de reparto.

Sus declaraciones sobre este suceso han sido las siguientes:

Tendremos a Brie Larson en la película. Está aquí antes de grabar su película en solitario, así que podremos verla mojarse de verdad. Es genial, pero el otro día pasó algo muy lindo. Hulk estaba parado junto a ella, y Joe Russo le dijo que pusiera la mano en la cara de Mark para detenerlo, y ella dijo “¿Frente a su cara?” y entonces le explicaron “Ahí es donde está su pecho”. y entonces ella levantó la mirada y gritó “¡Soy nueva! ¡Soy nueva!” y yo estoy como: “Demonios, chica”. Es surrealista para mí ver a estos nuevos miembros del equipo meterse en faena y dar vida a estos personajes nuevos tan icónicos. Siento mucha alegría al ver a la nueva generación. Es una sensación agridulce, pero en general es algo positivo. Me siento bien con el trabajo que hemos hecho y con el que yo he realizado

Como sabréis, Vengadores 4 no llegará a los cines de todo el mundo hasta mayo del 2019, pero la película en solitario de Captain Marvel tiene previsto estrenarse en marzo del año que viene. Además recientemente hemos informamos de que los hermanos Russo ya saben qué personajes pueden morir en la producción y cuáles deben dejar con vida.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores