martes, abril 16, 2024

Clonepool aparecerá en ‘Spider-Man/Deadpool’ el próximo año

/

Panini

Marvel, Spider-Man / Deadpool

Clonepool, uno de los clones de Deadpool, llegará a la serie de cómics ‘Spider-Man/Deadpool’ el año que viene. Más concretamente, aparecerá el próximo mes de marzo en el número #29 de la mencionada serie, el cual será obra del guionista Robbie Thompson y del artista Chris Bachalo, quienes están trabajando en la serie desde el número #23 en adelante.

No es la primera vez que vemos un clon de Deadpool, sobre todo a raíz de todas las extremidades que ha ido perdiendo el personaje a lo largo del tiempo, pero sin embargo esperamos que el número nos cuénte más cosas sobre de dónde ha salido Clonepool y sobre todo qué intenciones tiene.

Como recordaréis, este verano ya os adelantamos que la serie contaría con numerosos cambios a corto plazo, todo como parte de una reestructuración de cara a ‘Marvel Legacy’. De momento no hay muchos más detalles sobre el número #29 de la serie donde podremos ver a Clonepool, pero lo que parece seguro es que se antoja un número muy interesante que hará las delicias de todos los lectores.

La serie comenzó su publicación por Marvel en el año 2016 y hasta la fecha ha publicado un total de 24 números enfocados en el público joven. En el pasado han trabajado en la serie otros nombres como Joe Kelly y el artista Ed McGuinness.

Marvel, Spider-Man / Deadpool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores