jueves, marzo 28, 2024

El cómic ‘Animal Jam’ publica gratis su primer número

/

Panini

Animal Jam, Dynamite

Desde Newsarama nos llega el primer número de ‘Animal jam’, el cual contará con una colección en tapa dura que será publicada por Dynamite.

La obra ha sido escrita por Eric Esquivel y Fernando Ruiz, quien también se ha ocupado del dibujo y de la portada del cómic. El primer tomo recopilará los números del #1 al #3 del cómic, lo que conllevará que tenga una extensión de unas 96 páginas, y está confirmado que en Estados Unidos tendrá un precio de 12,99$.

También se ha confirmado que la colección estará disponible en Estados Unidos esta misma semana, por ello se ha mostrado el primer adelanto. ‘Animal Jam’ es un exitoso juego online de National Geographic enfocado al público más joven, el cual está disponible desde finales del 2010 para dispositivos móviles y navegadores desde PC. El videojuego fue desarrollado por WildWorks en colaboración con National Geographic con la idea de crear un mundo online seguro para los niños que aman los animales además de concienciar a los más jóvenes para que protejan a todas las especies animales que poblan el planeta. Además el videojuego cuenta con varios certificados y premios que avalan la seguridad que ofrece a sus jugadores en el entorno de juego que enseña a los niños a cumplir objetivos trabajando en equipo con otros jóvenes alrededor del mundo. A continuación podréis leer el adelanto del cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores