martes, abril 23, 2024

Confirmada la aparición de Jack Dylan Grazer en ‘Shazam!’

/

Panini

SHAZAM

El portal Deadline ha anunciado en exclusiva que el actor Jack Dylan Grazer, conocido por su papel como Eddie Kaspbrack en ‘It’, se une al reparto de la película de DC ‘Shazam!’. Como recordaréis, hace unos días anunciamos que la película llegaría como la ‘Guardianes de la galaxia’ del DCEU.

El joven actor interpretará a Freddy, el mejor amigo de Billy Batson y el único que conoce toda la verdad sobre Shazam. El papel de Batson será interpretado por Asher Angel, y la película será dirigida por David F. Sandberg. El guion correrá a cargo de Henry Gayden y Darren Lemke. El filme además será producido por Peter Safran, quien en el pasado trabajó en ‘Annabelle’, y el rodaje de la cinta comenzará el año que viene.

El personaje fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972. Su fuerza reside en que cada vez que grita “Shazam” se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía, entre otros.

No obstante el personaje ya ha aparecido con anterioridad en otros medios como los videojuegos ‘DC Universe Online’, ‘Injustice’ y ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, además de en series como ‘Justice League Unlimited’ y la película de animación ‘Justice League: The Flashpoint paradox’. La película tiene previsto estrenarse en los cines de Estados Unidos el cinco de abril del 2019, y su rodaje comenzará el cinco de febrero del año que viene, aunque se extenderá hasta principios de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores