viernes, abril 19, 2024

Confirmada la película de animación ‘LEGO DC Super Heroes: The Flash’

/

Panini

DC, Lego, LEGO DC Super Heroes: The Flash, Warner Bros.

The Flash contará con su propia película LEGO, pues Warner Bros., DC y LEGO han anunciado el filme ‘LEGO DC Super Heroes: The Flash’.

La película se estrenará el próximo 13 de marzo, y narrará el bucle temporal en el que se encuentra atrapado Flash por culpa del villano Reverse Flash. Aunque la película no se estrenará en formato doméstico hasta marzo se ha confirmado que el 13 de febrero la cinta estará disponible en formato digital, un tiempo antes de que se ponga a la venta el formato físico en Blu-Ray y DVD, algo habitual en este tipo de lanzamientos.

En la cinta veremos cómo Flash está condenado a vivir el mismo día una y otra vez, pero teniendo cada unas de las repeticiones una variación respecto al anterior, como puede ser la pérdida de los poderes o incluso su despido de la Liga de la justicia. Por lo tanto el personaje estará obligado a encontrar un modo para restaurar la normalidad y así salvar tanto a él mismo como al propio mundo. Además está confirmado que aparecerán varios personajes del Universo DC.

La película ha sido dirigida por Ethan Spaulding y guionizada por Jim Krieg. Incluye además una canción inédita titulada ‘It´s magic’, la cual ha sido compuesta por Tim Kelly y Jeremy Adams. Por otro lado, también se ha publicado un tráiler del filme, el cual podréis ver bajo estas líneas.

Fuente: Newsarama

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores