viernes, marzo 29, 2024

Dark Horse publica el tráiler del cómic ‘Mata Hari’ #1

/

Panini

Dark Horse, Mata Hari

Dark Horse ha publicado el tráiler de ‘Mata Hari’ #1. La serie cuenta con el guion de Emma Beeby y el arte de Ariela Kristantina.

El primer número no llegará a las tiendas de Estados Unidos hasta el 21 de febrero del año que viene, pero Dark Horse ha publicado un tráiler de ese primer número para que vayamos conociendo todo lo que nos espera en la serie. La serie cuenta además con el color de Pat Masioni y ha sido editada por Karen Berger. El primer número se compone de un total de 32 páginas y tendrá un precio de 3,99$.

El cómic nos presentará la historia de Mata Hari, la espía, cortesana y bailarina que durante la primera guerra mundial realizó servicios de espionaje para Alemania, por lo que fue fusilada en 1917. La serie se compone de un total de cinco números, y en el primero de ellos podremos conocer su última etapa en prisión al tiempo que se disponía a enfrentar un juicio por traición y espionaje.

La obra ha sido creada siguiendo las biografías oficiales y diversos informes del MI5, para así recrear su vida de la manera más fiel que fuera posible. Bajo estas líneas podréis ver el tráiler publicado por la editorial para ir desgranando los primeros compases de la historia que podremos conocer a finales de febrero del año que viene.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores