jueves, abril 25, 2024

DC Renacimiento vuelve a reunir a parte de la Legión de Super-Mascotas

/

Panini

Super Sons Annual #1 Legión de Supermascotas (1)

DC Renacimiento ha supuesto volver a abrazar la larga historia de su universo y no tanto reescribirla, algo que nos lleva a encontrarnos de vez en cuando con personajes del pasado. Y con personajes también nos referimos a animales, porque esta nueva etapa de la editorial no ha estado exenta de una buena ración de mascotas con superpoderes, como es el caso de Krypto, el perro de la familia de Superman, o la Bat-Vaca que en sus orígenes salvó Damian Wayne de la muerte. Si hay sitio para estos dos, también lo hay para un supergato.

Super Sons Annual #1 Legión de Supermascotas (2)

Peter J. Tomasi y Paul Pelletier han realizado en ‘Super Sons Annual’ #1 el debut de otra supermascota de origen Kryptoniano, y es nada menos que Streaky el Super-Gato, de quien hemos averiguado ahora que su desaparición está íntimamente relacionada con el propio Krypto.

Sí, Streaky ha sido un gato callejero que deambulaba por callejones y parques durante estos años, pero anteriormente fue parte de algo mucho más grande. Lo descubrimos cuando Krypto necesita reunir a su antiguo grupo de compañeros tras la desaparición de varios perros en Gotham, lo que incluye el regreso de Detective Chimp, Bat-Vaca, Titus y Flexi el Pájaro de Plástico. Sin embargo, entre Krypto y Streaky parece haber una gran tensión más allá de que son un perro y un gato.

Super Sons Annual #1 Legión de Supermascotas (3)

Por lo que sabemos, una misión del pasado llevó a la muerte de uno de sus miembros que se hacía llamar Clay Critter. Esto desencadenó al desmembramiento de todo el grupo, aunque también hubo problemas entre Kryto y Streaky que hicieron que se marcará la distancia entre ellos definitivamente. Los motivos de esto último los desconocemos, aunque no nos extrañaría que fuese explorado en su propia miniserie, ya que lo más seguro es que esta no sea una reunión de un solo día y tengamos de vuelta a la Legión de Super-Mascotas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores