martes, abril 23, 2024

Denis Villeneuve cree que la versión de cuatro horas de ‘Blade Runner 2049’ no verá la luz

/

Panini

Blade Runner 2049 Deckard Replicante

‘Blade Runner 2049’ ha tenido un paso extraño por taquilla. En general, tanto los fans como la crítica han tenido buenas palabras para la cinta, pero sin embargo la película ha supuesto grandes pérdidas para los productores. Ridley Scott dio su opinión sobre los fallos de la película recientemente, y apuntó que el mayor error fue su duración.

Sin embargo, la película en un principio duraba cuatro horas. Muchos fans se preguntaron si una vez que la película llegase en formato doméstico, esa versión extendida estaría incluida en el Blu-Ray. Sobre esto ha hablado recientemente Denis Villeneuve, director del filme.

Es cierto que le primer corte fue de cuatro horas y en un momento nos preguntamos si dividir la película en dos. Digamos que esa idea no salió de la sala de edición. La mejor versión de la película es la que se llevó a los cines, lo sorprendente es que el corte de cuatro horas tenía cosas bastante fuertes. Prefiero el que está en los cines porque es más elegante. el primer corte de una película siempre es el más largo y es un proceso de mucha edición

El cineasta también ha dado su opinión sobre por qué la gente no debería ver la versión de cuatro horas.

No hay muchas cosas que se estén perdiendo. Cuando corto algo, está muerto. Eso significa que no fue lo suficientemente bueno. Incluso si corto mis partes favoritas, todavía pienso que si se corta algo en la sala de edición no debería ver la luz jamás. No me gustan las versiones extendidas. Quitando ‘Touch of evil’ y ‘Blade Runner’, nunca he visto un montaje del director que fuera mejor que la película original. No soy fan de ‘Apocalypse now redux’. Creo que fue un gran error hacerla. No se lo voy a enseñar a nadie. La edición de cuatro horas no funciona. La película que habéis visto es la única

Villeneuve también ha tenido palabras para el paso por taquilla del filme.

La película dura dos horas y 43 minutos. Pude haber tenido mucha presión para reducir la duración de la película. Lo que estáis viendo es la versión larga, el corte original. Si hubiera trabajado con otras personas, quizás le película hubiera sido más corta, pero eso hubiera hecho que fuese menos buena, esta película era necesaria para comprender la historia y abrazar la historia del personaje. Esa es la duración de la película

Fuente: Screen Rush

[note]

'Blade Runner 2049': Hans Zimmer se incorpora para colaborar en la partitura

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD, desentierra un secreto oculto por mucho tiempo, que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner retirado de la LAPD, quien ha estado desaparecido durante las últimas tres décadas.

Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y Edward James Olmos forman el reparto de ‘Blade Runner 2049‘ a las órdenes de Denis Villeneuve y con un guion firmado por Hampton Fancher y Michael Green.

La secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, basado en el relato corto de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ llegó a los cines de todo el mundo el 6 de octubre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores