jueves, marzo 28, 2024

Descubre la primera imagen de Robin de la serie ‘Titans’

/

Panini

robin dick grayson

Robin ha sido un personaje mítico en la vida de Batman, y esto no ha cambiado desde su primera aparición. Han sido cuatro los jóvenes que han tomado el manto de Robin, pero en ‘Titans’ veremos al primero de ellos, a Dick Grayson, quien, al dejar de ser el compañero de Batman, decidió convertirse en Nightwing. Sin embargo, pese a ser un personaje siempre relacionado con el Caballero Oscuro, debemos remontarnos hasta 1997 para ver la última ocasión en la que vimos a Robin en la gran pantalla en ‘Batman y Robin’, siempre, claro está, que no contemos con la versión de ‘The Dark Knight Rises’.

Es por eso que los fans de este personaje se alegraron enormemente cuando se descubrió que la serie ‘Titans’ nos traería, como es lógico, a Dick Grayson. El actor que interpretará al personaje será Brenton Thwaites, a quien vimos en la película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Y, por fin, hemos podido ver una primera imagen de cómo se ve el actor en su traje de Robin:

Robin de Titans

El traje ha sido diseñado por la diseñadora Laura Jean Shannon, quien ha trabajado en proyectos como ‘Black Lightning’, ‘Iron Man’ y ‘El Libro de la Selva’ entre otros. En ‘Titans’, veremos cómo Dick Grayson saldrá de las sombras para convertirse el líder de un nuevo grupo de superhéroes que incluirá a Starfire, Raven (que estará interpretada por Teagan Croft) y Chico Bestia (cuyo actor encargado de darle vida será Ryan Potter).

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores