viernes, abril 19, 2024

El director de ‘John Wick’ trabaja en la adaptación de ‘Kill or be killed’

/

Panini

Chad Stahelski, Image Comics, Kill Or Be Killed

El cineasta Chad Stahelski, conocido por su trabajo en ‘John Wick’, ha sido contratado para trabajar en la adaptación del cómic ‘Kill or be killed’. De hecho según las fuentes, ya se encuentra preparando con su productor Basil Iwanyk la cinta que adaptará el cómic de Ed Brubaker.

Según se ha anunciado también, el guion del filme será realizado por Dan Casey, mientras que de la producción se encargarán Iwanyk, Erika Lee y Jeff Waxman, productor de ‘Madre’, la reciente película protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. El autor del cómic, Brubaker, también será el productor ejecutivo de la película.

De momento no se conocen más detalles de la película. El cómic nos muestra a Dylan, un joven estudiante que intenta suicidarse pero sobrevive a base de unos extraños sucesos. Un día es visitado por un demonio, quien dice haberle perdonado la vida. Pero ahora debe pagar un precio. Dylan sobrevivirá un mes más por cada persona que mate con sus propias manos.

El cómic es publicado por Image Comics, y cuenta hasta el momento con 14 números publicados y dos tomos recopilatorios, aunque el tercero se pondrá a la venta a principios del año que viene. La obra empezó su publicación en agosto del año pasado, y ya hemos hablado de él en alguna ocasión. El arte del cómic corre a cargo del artista Sean Phillips, mientras que el color es realizado por Elisabeth Breitweiser.

De momento la adaptación del cómic a la gran pantalla no cuenta con fecha de estreno estimada, por lo que tendremos que esperar.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores