jueves, marzo 28, 2024

‘Dissidia Final Fantasy NT’ se deja ver con un nuevo tráiler

/

Panini

Dissidia: Final Fantasy NT, Square EnixCon vistas a su cada vez más próximo lanzamiento, que recordemos será el próximo 30 de enero de 2018Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de ‘Dissidia Final Fantasy NT’. Como bien podréis ver a continuación, este nuevo avance nos presenta a los distintos héroes y villanos en orden cronológico. Así mismo, al final de este aparecen héroes de FF IV, FF Tactics y FF Type 0. Este es por tanto el tráiler en cuestión:

Lanzado originalmente en noviembre de 2015 para consolas recreativas, este juego logró acaparar gran éxito. Tanto es así que desde entonces, los rumores sobre su posible llegada a PlayStation han sido incansables. Afortunadamente, Square Enix dio luz verde al proyecto que de la mano del mismo estudio que trabajó en el juego original, Team Ninja, terminará por hacerse realidad. Entre las muchas novedades de las que el jugador podrá disponer, se ha buscado ante todo dotar de un mayor frenetismo a los combates. Para ello, desde el estudio se ha tratado de explotar al máximo el potencial que los dualshock de PlayStation 4 pueden llegar a ofrecer.

Finalmente, y a la espera de que ‘Dissidia Final Fantasy NT’ sea publicado, os dejamos a continuación algunos artículos al respecto que seguro os serán útiles. Estos son:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores