viernes, abril 19, 2024

Ernie Cline está escribiendo una secuela de ‘Ready Player One’

/

Panini

spielberg-ready-playeroneEl nuevo tráiler de ‘Ready Player One’ ha traído consigo ciertas repercusiones. Y es que, además de tener una gran acogida, la saga de ciencia ficción parece estar de enhorabuena. Esto se debe a que hoy hemos podido saber que Ernie Cline, autor de la novela en la que el filme está basado, ha confirmado que se encuentra escribiendo una secuela. Hasta ahora, poco más se sabe de esta segunda parte que esperemos se encuentre a la altura de la primera.

En concreto, estas han sido las palabras del autor a la respuesta de si estaba escribiendo o  o no una secuela:

Es verdad. No puedo hablar mucho acerca de ello, pero no hay mejor inspiración para un escritor que retornar a un mundo en el que ellos ya han trabajado cuando vean a Steven Spielberg llevar ese mundo a la vida.

‘Ready Player One’, la película, constituye tras más de 12 años la vuelta de Steven Spileberg a la ciencia-ficción. La cinta, al igual que la novela, se sitúa en el año 2045, marcado por el conflicto y el caos. No obstante, como forma de evasión, la humanidad se refugia en OASIS, un mundo de realidad virtual. La muerte de su creador provocará que su inmensa fortuna quede escondida a modo de easter egg en este mundo. El protagonista, Wade Watts, iniciará junto al resto de competidores, la búsqueda del tesoro.

Ready Player OneA la espera de más información sobre esta segunda parte, podremos volver a sumergirnos en el fascinante mundo de Ernie Cline, que de la mano de Steven Spielberg, llegará a la pantalla grande el 30 de marzo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores