jueves, abril 18, 2024

‘Fighting American: The ties that Bind’ contará con una portada de Jerry Ordway

/

Panini

Fighting American: The Ties That Bind, Jerry Ordway, Titan Comics

Titan Comics publicará a primeros del próximo año ‘Fighting American: The Ties That Bind’ #1, el cual contará con una portada especial de Jerry Ordway.

El primer número del cómic llegará en marzo del próximo año, y la serie contará con cubiertas de varios artistas, como es el caso de Ordway, cuya portada será una especial de Superman.

Titan Comics anunció el regreso de Fighting American hace algún tiempo. El personaje fue creado en la década de los 50 por Jack Kirby y Joe Simon, aunque ahora tendremos una serie con un equipo creativo totalmente nuevo que hará las delicias de todos los fans del personaje.

Los nuevos cómics contarán con el guion de Gordon Rennie y las ilustraciones de Andie Tong. De hecho el propio Tong ha realizado algunas declaraciones sobre este anuncio.

Fue emocionante saber que estaría involucrado en el segundo arco de Fighting American, tomando el relevo del talentoso Duke Mighten, y continuando el legado que comenzaron Kirby y Simon

Con esta nueva serie, los lectores tendrán la oportunidad de ver al personaje en situaciones nunca antes vistas a la vez que le ven pelear contra enemigos totalmente nuevos. Aunque el cómic no llegará a las tiendas de Estados Unidos hasta marzo del año que viene, lo más probable es que empecemos a saber cosas de él en las próximas semanas.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores