sábado, abril 20, 2024

‘Golden Kamuy’ estrena el primer tráiler de su anime

/

Panini

golden-kamuy

La web del anime de ‘Golden Kamuy’ se ha actualizado hoy mismo con el primer tráiler de la serie. Con este avance se confirma la adaptación del manga de Satoru Noda en la televisión japonesa para abril de 2018. Fuji TV bajo su plataforma de vídeo bajo demanda también emitirá este anime por lo que abrirá puertas a la posibilidad de que Amazon Prime Video pueda emitir la serie fuera de Japón.

El estudio responsable de esta serie será Geno Studio, los mismos que se hicieron cargo de terminar de producir la película ‘Genocidal Organ‘. El director Hitoshi Nanba estará delante de este proyecto acompañado de Noboru Takagi en el guión y Kenichi Ohnuki en el diseño de personajes.

golden kamuy portada

Golden Kamuy‘ es una de las mejores obras que se han empezado a publicar en España este año, Satoru Noda es el guionista y dibujante de la obra. Se comenzó a publicar en la revista japonesa Young Jump de Shueisha en 2014 y hasta el momento se han recopilado todos sus capítulos en 11 tomos. En España ya tenemos publicados los cuatro primeros por la editorial Milky Way Ediciones. La obra fue ganadora del Premio Manga Taisho 2017 y nominada a los Premios Kodansha 2016 y el Premio Cultural Osamu Tezuka 2017.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: Milky Way Ediciones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores