martes, abril 16, 2024

Hasbro prepara una serie animada de los Micronautas

/

Panini

Hasbro Micronautas

Hace tan solo unos días supimos que Hasbro ya había puesto fecha de estreno para las películas de acción real de algunas de sus marcas más importantes, entre las que se encontraban Dungeons & Dragons, G.I. Joe y los Micronautas. Esta última está prevista que nos llegue en 2020, sin embargo, la compañía juguetera ha anunciado que un año antes tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva serie animada de la que disponemos ya de su primera sinopsis:

[note]

Cuando el destino une a un grupo muy variopinto de alienígenas exploradores espaciales en la Tierra para perseguir al malvado Baron Karza, se encuentran con un revelador descubrimiento: ¡en nuestro mundo son del tamaño de juguetes! Los Micronautas son pequeños héroes en un gran mundo pero las apuestas son cada vez más altas que nunca cuando ante su miniaturizado tamaño se encuentran con peligrosos obstáculos a cada paso. Afortunadamente, forjan una alianza con el adolescente Cameron Ruck, quien se les unirá en la persecución de la justicia. Aunque los Micronautas son pequeños en estatura, su valentía y espíritu aventurero se mantiene más grande que la vida. [/note]

Por lo que sabemos hasta el momento, y tal como indican desde la propia compañía, la producción de la serie está prevista que comience en 2018 para tener listo un estreno el siguiente año, aunque se desconoce qué cadena será la encargada de la emisión. Su primera temporada constará de 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno de ellos y que están enfocados a un público de entre 6 y 11 años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores