martes, abril 23, 2024

HBO pone fecha al rodaje del piloto de ‘Watchmen’

/

Panini

Watchmen HBO

El pasado 22 de septiembre tuvimos la noticia de que HBO había dado el visto bueno al piloto de la serie de ‘Watchmen’ que estaba preparando Damon Lindelof, pero no ha sido hasta ahora cuando la cadena ha dado el siguiente paso y fijado una fecha para el inicio del rodaje de este primer episodio. Tal y como informa el portal The Hashtag Show, será en marzo de 2018 cuando este largo proyecto empiece a tomar forma.

La grabación de un solo episodio es algo habitual en este tipo de producciones, una forma de asegurarse de que el producto está bien enfocado. Igualmente, sabemos que HBO encargó la realización de todos los guiones que conformarían la primera temporada.

Para muchos, esta adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons se torna en cierta manera algo innecesaria, no solo porque se considera al cómic como una historia muy difícil de plasmar en otros formatos, sino porque la película también suscitó muchas controversias entre los espectadores, incluído el propio Alan Moore. Sin embargo, la intención de Lindelof es tomar otro rumbo, mirar la otra cara de estos enmascarados que desean ocultar su identidad por diversos motivos, algo que no da mucha confianza según el guionista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores